buscar noticiasbuscar noticias

´Sanz En Vivo´ a Edinburg

El cantante español llegará al sur de Texas con su gira al Bert Ogden Arena

Alejandro Sanz traerá su gira mundial a Edinburg, Texas, al escenario del Bert Ogden Arena.´Sanz En Vivo´ a Edinburg

Será el próximo 5 de octubre que el escenario de Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas se engalane con la presencia de Alejandro Sanz quien comienza el tour por Estados Unidos con fechas agotadas en Puerto Rico, Orlando, Miami y Nueva York.

Alejandro Sanz arranca una nueva etapa de su gira por las principales ciudades de Estados Unidos, en donde está agotando la totalidad de las localidades con ´SANZ en Vivo´ que continuará su recorrido por la Unión Americana con fechas en Chicago, Washington DC, Dallas, Edinburg, Texas, Houston, El Paso y Los Ángeles.

El cantautor español, Alejandro Sanz anunció que estará presentándose en 12 ciudades de los Estados Unidos, lo que le permitirá compartir bellos momentos con el público que le ha apoyado durante todos estos años de carrera.

EL REENCUENTRO

Con más de 20 años de ausencia de los escenarios de Estados Unidos, el cantante ya espera reencontrarse con los miles de fans que también están ansiosos del esperado regreso.

Sanz En Vivo Tour es producido por Loud And Live y los llenos totales hasta ahora están demostrando que este cantante tiene vigencia ante su público, pues el poder seguir haciendo giras y conciertos en vivo con entradas agotadas es el resultado de su talento y profesionalismo. 

En sus shows, Sanz promete interpretar clásicos como "Corazón partío", "Amiga mía" y "Mi persona favorita".

ASÍ EL TOUR 

5 de octubre –

  • Edinburg, TX – 
  • Bert Ogden Arena.

7 de octubre –

  • Dallas, TX – Texas Trust CU Theatre.

8 de octubre –

  • Houston, TX – Smart Financial Centre.

12 de octubre –

  • El Paso, TX – El Paso County Coliseum

14 de octubre –

  • Los Ángeles, CA – Microsoft Theatre.

20 AÑOS DE AUSENCIA EN E.U. 

Alejandro Sanz alista su próxima gira por lo largo y ancho de Los Estados Unidos, donde no se presentaba desde hace más de 20 años y los fans de esta frontera ya lo esperan este 5 de octubre en Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD