×
buscar noticiasbuscar noticias

Donará Sanz dinero a afectados por incendio en Chile

El cantante Alejandro Sanz donará dinero a los afectados por el incendio ocurrido en la región de Valparaíso, Chile; visitó a la comunidad

Donará Sanz dinero a afectados  por incendio en Chile

CIUDAD DE MÉXICO .-Alejandro Sanz realizará un donativo importante a las personas afectadas por el incendio que azotó a la región de Valparaíso, en Chile.

 El cantante español también visitó este sábado la zona del Olivar, para convivir con las familias de la región y les llevó un mensaje de esperanza.

 "Vuestro dolor es de todos, y se entrelaza con la esperanza de unirnos para levantar, con toda nuestra fuerza y recursos, todo lo que eres. Porque en cada raíz, cada corazón, palpita el alma de Chile", dijo el cantautor, de 55 años, a los afectados.

 A su vez, Sanz escuchó con atención las historias de los pobladores, donde se mostró conmovido, se tomó el tiempo para platicar con ellos e hizo el compromiso de seguir atento al desarrollo de las mejoras y apoyos.

 El incendio provocó la muerte de 120 personas y la afectación de 15 mil viviendas. Además, Viña del Mar y Quilpué, fueron las ciudades más golpeadas, ya que se ubican a unos 120 kilómetros de la capital de Santiago, donde villas enteras quedaron reducidas a cenizas.

 La donación del intérprete de "Aprendiz" se canalizará a través de Desafío Levantemos Chile y Un Techo Para Chile.