buscar noticiasbuscar noticias

Alejandro Sanz apoya a futbolista

El cantante español muestra su apoyo a Jenni Hermoso, tras ser besada sin su consentimiento por titular de la RFEF

Alejandro Sanz apoya a futbolista

Ciudad de México

Alejandro Sanz mostró su apoyo, a través de un mensaje en redes sociales, a la futbolista española Jenni Hermoso, quien fue besada por un directivo sin su consentimiento.

  "A tu lado @Jennihermoso has conseguido ganar un mundial queriendo. Y has cambiado un país de golpe sin querer. Respeto y admiración", fueron las palabras que el cantante le dedicó a la deportista.

  Esto después de que Hermoso fuera besada por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, durante la entrega de medallas de la Copa Mundial de Futbol Femenino que ganó España a Inglaterra en Australia.

 TODOS CON ELLA

 Además de colegas deportistas, algunas otras personalidades han mostrado su apoyo a la jugadora, como Sara Sálamo, actriz española que también opinó.

  "Por suerte estaba grabado. Si no hubiera sido una ´histérica´, ´exagerada´. Estamos cambiando las cosas. Un mundo menos abusivo e igualitario es posible", posteó.

SE ESPECULA RENUNCIA

Aunque el futbol español especuló y se preparó para la renuncia de Luis Rubiales como titular de la RFEF, el directivo anunció la madrugada del viernes que no piensa dimitir, en un discurso de más de 30 minutos en el que justificó el beso que le dio a Jennifer Hermoso, ratificó al polémico entrenador Jorge Vilda como DT de la Selección Femenil y rechazó que sus acciones sean meritorias de su salida.

"¿Es tan grave como para que yo me vaya, habiendo hecho la mejor gestión de la historia del futbol español?", preguntó Rubiales.

DA SU VERSIÓN

El directivo dijo que fue un beso espontáneo, mutuo, eufórico y consentido y Hermoso, más tarde desmintió al presidente de la RFEF y reafirmó que no hubo consenso. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD