buscar noticiasbuscar noticias

Ruega retorne la tranquilidad

Al iniciar su presentación en el palenque de las Fiestas de Octubre, “El Potrillo” abordó el tema de los tiroteos y el temor ciudadano

GUADALAJARA

Ruega retorne la tranquilidad

Mi Guadalajara querida, sabemos que estamos pasando por una situación difícil, pero queremos, queremos, queremos con muchísima fe, que pronto podamos disfrutar de nuestra ciudad como siempre, respirar de esa paz, pasear seguros por las calles con nuestros hijos”. Alejandro Fernández cantante

La ola de violencia que se ha vivido en la zona metropolitana de Guadalajara en la última semana, impacta y preocupa a los jaliscienses, incluyendo al cantante Alejandro Fernández, quien manifestó su sentir en el concierto que ofreció de madrugada en el palenque de las Fiestas de Octubre.

Impresionando por las balaceras y muertes ocasionadas por estos trágicos hechos, “El Potrillo” habló al respecto al inicio del show y compartió su deseo por que regrese la paz.

Pidió terminar con la violencia para que los jaliscienses vuelvan a sentirse seguros y puedan caminar sin miedo por las calles

“Mi Guadalajara querida, sabemos que estamos pasando por una situación difícil, pero queremos, queremos, queremos con muchísima fe, que pronto podamos disfrutar de nuestra ciudad como siempre, respirar de esa paz, pasear seguros por las calles con nuestros hijos”.

“Queremos que regrese esa paz a nuestras familias, a nuestra ciudad que tanto queremos y adoro”, dijo.

Alejandro Fernández regresó al palenque de su tierra natal luego de casi tres años impedidos por la pandemia, con su tour Hecho en México 2022.

Arribó a las instalaciones del recinto gallero a las 23:00 horas y detrás de la camioneta donde viajaba, un séquito de elementos de seguridad resguardándolo.

Entre los hechos violentos que se han suscitado en la zona metropolitana, uno ocurrió el lunes por la noche, afuera de las Fiestas de Octubre; la balacera en el sitio dejó como saldo dos muertos.

Mientras que este fin de semana hubo otros dos tiroteos en zonas comerciales, donde hubo tres muertos, entre ellos Salvador Llamas Urbina, director general del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, de Puerto Vallarta, y su escolta, llenaron nuevamente de pánico a los tapatíos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD