buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué dijo Alejandro Fernández que desató el enojo de Pepe Aguilar?

Al parecer a Alejandro Fernández no le simpatiza mucho la relación que hay entre Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela

¿Qué dijo Alejandro Fernández que desató el enojo de Pepe Aguilar?

Al parecer a Alejandro Fernández no le simpatiza mucho la relación que hay entre Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela, quienes han aparecido con él en el escenario así como "El Potrillo" con su hijo Alejandro Jr. , pues en una reciente presentación, el hijo de Vicente Fernández mencionó a los Aguilar y provocó la reacción de Pepe.

En pleno show, cuando Alejandro le pide a su hijo subir al escenario, él agrega: "Fernández", y el intérprete de "Mátalas" le responde bromeando: "Pues sí, ni modo que Aguilar pende**, la verdad ahí sí me preocuparía mucho", expresó mientras se fundió en un abrazo con su hijo y el espectáculo continuó entre las risas del público.

Aunque algunos dijeron que fue un comentario con el que le tiró directamente a la Dinastía Aguilar, otros creen que se trató sólo de una broma de mal gusto entre padre e hijo; la familia Fernández se dio una escapada a los Universal Studios en Hollywood, así lo presumieron en redes sociales.

La indirecta de Pepe Aguilar

Aunque Pepe Aguilar no ha respondido de manera directa a los comentarios de "El Potrillo", en sus redes sociales compartió una reflexión que muchos interpretaron como una indirecta para Alejandro:

imagen-cuerpoTanto los Fernández como los Aguilar son referentes musicales importantes del regional mexicano, los primeros encabezados por el fallecido Vicente Fernández, mientras que los segundos liderados por Antonio Aguilar, fallecido en 2007; ambas dinastías no se salvan del éxito y también de la polémica.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD