buscar noticiasbuscar noticias

Alejandro Fernández partirá plaza con 'Canelo' Álvarez

Alejandro Fernández será el encargado de la apertura musical en la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez y Travis Scott ambientará el after party.

Cd. de México, México.-Alejandro Fernández será parte de la entrada espectacular que Saúl 'Canelo' Álvarez planea para este sábado en su encuentro en Las Vegas.

Alejandro Fernández partirá plaza con Canelo Álvarez

 "RINGWALK ¡El artista de grabación internacional y tres veces ganador del Latin Grammy, @alexoficial, dará la bienvenida a @Canelo al ring mañana por la noche en vivo en DAZN PPV!", anunció Matchroom Boxing, promotora encargada de la pelea en sus redes sociales.

 Mientras que el cantante se dijo orgulloso de acompañar a su compatriota.

"Este fin de semana se trata de reunirnos para celebrar a México, nuestra cultura, nuestra música y nuestros íconos deportistas.

  •  Es un honor acompañar a mi amigo @canelo mientras hace historia mañana. ¡Que viva México!", dijo en su cuenta de Instagram.

 En ocasiones anteriores, el deportista ha sido acompañado por Fher, del grupo Maná, quien cantó a todo volumen mientras el pugilista se trasladaba al cuadrilátero de la T-Mobile Arena, en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys salió acompañado por la familia de Pepe Aguilar y en 2021 en el Hard Rock Stadium de Miami lo hizo de la mano de J Balvin.

 En esta ocasión

Trascendió que Carolina Ross, intérprete de música regional mexicana, será la encargada de entonar el Himno Nacional.

 También es tradicional que al finalizar la pelea, 'Canelo' festeje en grande y lo hará en el Canelo Alvarez Official Fight After Party, en el Zouk Night Club del Resorts World Las Vegas, donde amenizará el show el rapero Travis Scott, con costos de entrada que van de los 28 mil pesos a los 1100 mil pesos y consumos a partir de los 140 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD