buscar noticiasbuscar noticias

Festejo por partida doble

Alejandro Fernández celebró cumpleaños 25 de sus gemelas Camila y América

Ciudad de México

Alejandro Fernández, en celebración de sus hijas Camila y América.Festejo por partida doble

América y Camila cumplieron 25 años el pasado 30 de noviembre, sin embargo, la familia de las jóvenes prefirió esperar al 2 de diciembre, que cayó viernes, para reunirse y organizar una fiesta a propósito del aniversario de las gemelas, producto de la relación entre “El Potrillo” y América Guirnat.

BRILLAN

Para la celebración de su cumpleaños, las gemelas vistieron un par de vestidos plateados que brillan en consonancia de la noche estrellada, pues la fiesta se llevó a cabo al aire libre, pero no fueron las únicas que optaron por atuendos brillantes, pues las amigas que las acompañaban también vistieron acorde a América y Camila; hasta el pastel de cada una de ellas eran de este mismo color.

Además, los aperitivos de la fiesta de temática plateada fueron pizzas a la leña, pues las festejadas presumieron fotos de cuando la comida estaba horneándose.

EMOTIVO

Y aunque el cantante de “Tantita pena” estuvo presente en dicha celebración, desde el miércoles recurrió a sus redes sociales para dedicar un conmovedor mensaje a América y Camila, en el que hizo un recorrido por algunos de los momentos más memorables que ha vivido a lado de sus hijas, a las cuales denominó como una bendición dentro de su vida; Fernández se volvió padre de las gemelas cuando tenía 26 años.

  • Este fue, además, el primer cumpleaños que América y Camila pasan desde que falleció su abuelo, Vicente Fernández, pues el cantante murió el 12 de diciembre del 2021, aunque ese año no pudo celebrarlo con sus nietas, debido a que había sido hospitalizado y permanecía internado desde meses atrás.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD