buscar noticiasbuscar noticias

Canta con el alma ´El Potrillo´

Alejandro Fernández derrota a la lluvia en la Plaza México y complace a más de 50 mil personas

Ciudad de México

Canta con el alma ´El Potrillo´

Durante días previos y horas antes de pisar el escenario,  Alejandro Fernández prometió una gran noche y la cumplió: derrotó a la lluvia y reenamoró a miles con su estilo y envergadura.

"¡Viva México!", fue su primera interacción ante 50 mil asistentes.

"Pa´que seas muy feliz" abrió rápidamente el fervor de la Plaza de Toros en un escenario de cuatro puntas para conectar en 360 grados con todos los presentes.

Fue "Estos celos" la canción que hizo poner de pie al público, mayoritariamente femenino, que con su brazo agitando el puño cerrado coreó con fuerza la letra.

EMOTIVO LUGAR

"El corazón no me cabe en el pecho esta noche; estando en el mismo lugar donde hace 40 años mi padre (Vicente Fernández) dejó una huella imborrable, la Monumental Plaza de Toros México", expresó "El Potrillo".

"Voy a dejar el alma y el corazón para que la música mexicana se escuche hasta el cielo", agregó como preámbulo al tema "Si tú supieras".

Sobre un escenario tipo cruz, similar al de su padre, el hijo de "Chente" movió a la gente a su antojo: bastaba una sonrisa para arrancar los gritos de las fans.

AGRADECIDO

"Hoy tengo ganas de ti", donde fue acompañado por un trompetista a su lado; "Estuve" y "Esa mujer" integraron la primer media hora del concierto.

"Hoy más que nunca debemos agradecer a Dios estar vivos, juntos bajo este cielo mexicano", dijo poco después el cantante.

"El Charro de Huentitán" no podía dejar de estar, aunque desde el cielo. Y en algún momento sonaron las notas de "Mentí", que sirvieron para que las pantallas proyectaran fotografías de "Chente" justo cuando se presentó en la Plaza. 

"Yo no pude compartir este escenario con él, pero yo sí puedo ahora con mi hijo Alex", dijo "El Potrillo" dando paso a su heredero, con quien interpretó "Mujeres divinas" y "Perdón".

En un momento cúspide de la noche, Alejandro se sentó para interpretar "Abrázame", coreado por un coro monumental de 50 mil personas.

LAS MÁS COREADAS

  •  "Pa´ Que No Regreses"
  • "Si Tú Supieras"
  • "Te Voy a Perder"
  • "Me dediqué a perderte"
  • "Nube Viajera"

NADA OPACA SU BRILLO

La torrencial lluvia que azotó gran parte de la Ciudad de México no opacó el brillo de Alejandro Fernández en la monumental Plaza de Toros México abarrotada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD