×
buscar noticiasbuscar noticias

Ya tiene más vida, más alegría, más salud.- Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán aseguró que el estado de salud de su madre Silvia Pinal va en mejoría y que recibirán juntas el Año Nuevo 2024 en la CDMX

Ya tiene más vida, más alegría, más salud.- Alejandra Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO.-Alejandra Guzmán arribó la tarde de este sábado al nosocomio con un ramo de rosas para visitar a su mamá y pasar un tiempo con ella antes de que sea dada de alta mañana, 31 de diciembre, según confirmó.

 "Mañana mismo la dan de alta y es una bendición tenerla y cuidarla y quererla, aprovechar todos los momentos que se puedan. Estamos contentos de que la van a dejar salir", dijo.

 La intérprete de "Eternamente Bella" señaló que tal como fue en Navidad, recibirán el 2024 juntas, acompañas de su hermano Luis Enrique Guzmán, mientas que Sylvia Pasquel se encuentra en Acapulco.

 "Ya tiene más vida, más alegría, más salud. Está bien que se recupere poco a poco. Estaré con ella en Año Nuevo así como estuve en Navidad", afirmó.

 La llamada Reina del Rock detalló que ella ya se encuentra fuera de peligro después de también sufrir un cuadro de neumonía ocasionado por una bacteria y que se le complicara debido a sus problemas en la cadera.

 "Yo estoy mucho mejor, el susto ya pasó. No sabía que tenía influenza entonces con mi condición se me complicó pero ya estoy bien", resaltó.



DEJA TU COMENTARIO