Alejandra Guzmán hace vibrar a Monterrey con su Brilla Tour
La Guzmán demuestra su poderío musical en un espectáculo inolvidable
Ni diabla ni santa... dicen que es "Mala Hierba", pero de todo eso, Alejandra Guzmán se ríe.
La rockera de 57 años confirmó que es un torbellino en el escenario que arrasa con las emociones de su público, pero también que barre con la polémica.
En su show de la Arena Monterrey, parte de su Brilla Tour, la controvertida artista hizo mención de la supuesta recaída en el alcohol que se dijo tuvo esta semana, justo antes de interpretar su éxito "Mala Hierba".
"Ya andaban diciendo que yo andaba ahogada. ¡Qué ching... les importa! Sí, ya saben: yo siempre el mal ejemplo, lo peor de todo soy yo, el diablo, sí, el demonio, la mala hierba nunca muere. Sí!", declaró ante la ovación de los asistentes.
Energética, pasional, desinhibida, con el rock, pop o las baladas, La Guzmán salió para apoderarse de 9 mil 500 almas (cifra oficial) reunidas en el recinto donde retumbaron los coros que el público hizo al cantar sus hits más poderosos.
"¡Te amo, Monterrey!, ¡qué chingón!", gritó al ver la entrega regia.
Con una producción que incluyó un escenario de dos niveles iluminados con luces neón y robóticas, una banda de cinco músicos y cuatro coristas que la acompañaron también en coreografías, Guzmán demostró los 36 años de experiencia que tiene con un espectáculo que inició a las 21:19 horas con "La Plaga" y "Luz de Luna", sus primeros éxitos.
"Vamos a empezar sabroso, después de 36 años de estar juntos y conocernos más íntimamente, hoy nos volveremos a amar. Hoy es lo único que tenemos, el ahora, en este momento", expresó.
Está "Reina de Corazones" constantemente agradeció a la audiencia su entrega pues cantaron fuerte "Volverte a Amar" y "Rosas Rojas", con la que recordó a su mamá Silvia Pinal.
"'Gracias porque ustedes me han regalado tantas, tantas cosas, entre ellas luz y ganas de vivir, y ganas de seguir cantando con toda pasión por la vida, de tener ganas de seguir, eso me lo enseñó mi mamá, el show siempre debe continuar y esa es la lección que tengo y siempre la llevo dentro, y la llevo aquí, es mi diamante que para mí es inmortal", dijo al recordar a la actriz fallecida en noviembre pasado.
El alma rockera de La Guzmán encendió la noche con "Día de Suerte", "Diablo", "Loca", "Eternamente Bella" y "Cuidado con el Corazón".
Su mensaje al público fue claro: no hacer caso de lo que se dice de ella, eso pasa.
"Lo digo porque luego hacen tanto rollo de algo, pero sigo siendo yo, y lo importante es eso, que creas en mí, que no hagas caso", dijo a sus fans.
"Si quieres hacer feliz a los demás, nunca vas a ser feliz tú, tómenlo en cuenta. Ah, y tengan cuidado, pero con el corazón...".
La cantante compartió satisfecha que ella jugaba a ser artista y, a decir por la respuesta de su show de anoche, afirmó: "Le atiné".
