buscar noticiasbuscar noticias

Critican a Alec Baldwin por pedir que sigan a su esposa en Instagram

El actor Alec Baldwin fue criticado en redes sociales luego de que pidiera un favor especial a sus fanáticos, pues expresó que le gustaría siguieran la cuenta de Instagram de su esposa Hilaria como un regalo por su cumpleaños

Recordemos que se cumplen años del ataque al capitolio.

Foto El UniversalCritican a Alec Baldwin por pedir que sigan a su esposa en Instagram

Fue a través de la misma red social donde el famoso publicó un video este jueves, en el que explicó que este 6 de enero es una fecha especial para ellos, ya que no le dan el significado esperado.

"Hola a todos. Es 5 de enero, el día antes del cumpleaños de mi esposa. No le damos el mismo significado al 6 de enero que otras personas. Solo decimos que es el cumpleaños de ella", se le escucha decir.


Posteriormente comentó que su esposa solo estaba a algunas cifras de conseguir el millón de seguidores: "Y me gustaría preguntarte, como regalo de cumpleaños, o incluso solo un gesto para mi esposa, ¿la seguirías en Instagram?", agregó.

  • Asimismo, detalló el amor que siente por Hilaria y el significado que tendrían los followers.

"Me gustaría tantos de ustedes como sea posible. Me gustaría que una oleada de ustedes siguiera a mi esposa en Instagram para decirle 'Feliz cumpleaños'", dijo.


Si bien algunos de sus seguidores se mostraron felices por ayudar al actor y le pidieron que también la felicitara de su parte, otros comentaron que hubieran apoyado si se tratara de alguna causa benéfica, ya que no entendían porque eran tan importante los seguidores para ella.

 "¡Hubiera respetado una solicitud para ayudar a una organización benéfica para honrar su cumpleaños en lugar de preocuparnos por el recuento de seguidores instantáneos de su esposa! ¿No hay cosas más apremiantes en el mundo que podría abordar tanto en su lnstagram?", escribió un usuario.

El internauta irmela2009 publicó: "Donar. Pero ¿qué está tramando? ¿Qué cambia con 1m?".

También hubo algunas opiniones agresivas sobre su relación debido a la diferencia de edad.

"Ya la sigo…. Pero estoy realmente desconcertado, ¿es esto una broma? Se pregunta cómo le importa esto a ella, seguramente no le importa cuántos seguidores tiene, ¿verdad? En el gran esquema de las cosas, la vida, ser madre, esposa, etc., ¿es esto realmente importante", se leyó.


A pesar de que algunos de los fans aseguraron que ya la seguían, Hilaria cuenta con 997 mil seguidores, lo cual no llegaría a la meta que esperaba su esposo.

Hasta el momento, la también presentadora de Tv no ha publicado algo relacionado con su festejo, sin embargo, se pueden percibir algunas felicitaciones por parte de sus conocidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD