buscar noticiasbuscar noticias

Captan a Alec Baldwin en rodaje de 'Rust'

Alec Baldwin fue captado en el rodaje de 'Rust', en una escena donde es llevado a la horca

CIUDAD DE MÉXICO.-Alec Baldwin fue fotografiado en el set de Rust, rodando parte de sus escenas en las que su personaje es llevado a la horca para ser colgado.

Captan a Alec Baldwin en rodaje de Rust

 En el set se podía ver una soga colocada alrededor del cuello de Baldwin, aunque no se sabe si el ahorcamiento real se mostrará en la película dirigida por Joel Souza.

 El regreso del actor al rodaje se da una semana después de que se retiraran los cargos penales presentados contra él por el tiroteo fatal de Halyna Hutchins en 2021.

 En un comunicado del 20 de abril, los fiscales Jason Lewis y Kari Morrissey dijeron que no podían "proceder bajo las limitaciones de tiempo actuales y sobre los hechos y las pruebas entregadas por las fuerzas del orden público en su forma actual.

 "Por lo tanto, desestimaremos los cargos de homicidio involuntario contra el Sr. Baldwin para realizar más investigaciones", continuó su declaración, antes de agregar que los cargos podrían volver a presentarse contra Baldwin.

 Tras ser absuelto de los cargos, el actor agradeció a sus fanáticos en Montana por su apoyo mientras se reanudaba la filmación de la película.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD