buscar noticiasbuscar noticias

Defenderá su inocencia

Alec Baldwin enfrentará cargos por homicidio culposo en rodaje

Ciudad de México

Defenderá su inocencia

El actor no tenía motivos para creer que había una bala real en el arma o en ningún lugar del set. Confió en los profesionales con los que trabajaba. Peleará contra estos cargos y ganaremos”, Luke Nikas, Abogado del actor

 

A poco más de un año en la tragedia ocurrida durante la filamción de la película “Rust”, donde la fotógrafa Halyna Hutchins perdió la vida por un impacto de bala, las autoridades del estado de Nuevo México, en Estados Unidos, dieron a conocer que levantarán cargos por homicidio involuntario en contra del actor Alec Baldwin.

La fiscalía del estado, a través de un comunicado oficial, destacó que se tomó la decisión por la “indiferencia por las medidas de seguridad” que se presentó en el set y adelantó que será a finales de este mes cuando se presenten las acciones legales en la corte, mismas que también incluirán a la armera de la producción Hannah Gutierrez-Reed.

SU POSTURA

Ante esta noticia, el equipo legal del protagonista de “Enamorándome de mi ex”  ha dado a conocer su postura y no sólo se dijeron decepcionados, también defendieron la inocencia de Baldwin.

En un escrito que enviaron a los diferentes medios de comunicación, los abogados del actor aseguraron consideraron la decisión de la fiscalía como un “mal manejo de la justicia”; sobre todo porque aseguran que Baldwin jamás habría imaginado que el arma que sostenía entre sus manos estaba cargada con municiones reales: “Esta decisión distorsiona la trágica muerte de Halyna Hutchins”.

  • Asimismo, destacaron que enfrentarán estas acusaciones y se dijeron convencidos de que lograrán demostrar la inocencia del también productor: “Vamos a combatir estos cargos, y vamos a ganar, es un error terrible de la justicia”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD