buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta desinformación tras implosión del Titán

La desaparición del sumergible de OceanGate en las aguas del Océano Atlántico paralizó al mundo entero

Alan Estrada habla con la verdad.Lamenta desinformación tras implosión del Titán

Ciudad de México

 La desaparición del sumergible de OceanGate en las aguas del Océano Atlántico paralizó al mundo entero. A raíz del suceso, varios influencers compartieron sus experiencias a bordo del Titán.

Pese a que la experiencia era costosa, Alan Estrada defendió la expedición organizada por OceanGate. Incluso, en una entrevista aseguró que la experiencia valía la pena, con tal de observar el maravilloso paisaje.

Con el trágico desenlace del Titan, el youtuber invitó a internautas a no creer todo lo que leen sobre la difusión del caso.

“Después de lo sucedido con Titán es sorprendente la cantidad de mentiras y desinformación que hay en el internet y la facilidad con que la gente se cree todo lo que lee”, escribió en su perfil oficial de Twitter.

“Alan x el Mundo” señaló que muchas de las notas que se publicaron fueron imprecisas, sobre todo, cuando existen personas como él, que tuvieron la oportunidad de realizar el tour.

“Los medios tradicionales y serios son los únicos que se han apegado a la verdad”, sentenció el youtuber.

Alan Estrada compartió algunos de los riesgos que se les advertían a los viajeros una vez que decidieran contratar los servicios del Titán y reveló que el Titán era la única nave que se había aventurado a descender a más de 4 mil metros de profundidad, por ello era indispensable firmar responsiva por si pasaba “lo peor”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD