buscar noticiasbuscar noticias

Esta por llegar al Valle de Texas

Marco Antonio Solís continúa con su exitoso ´El Buki World Tour 2023´que llega el 25 de marzo a Hidalgo, Texaso

Marco Antonio Solís  avante con su gira ´El Buki World Tour 2023´., con el que ha logrado sold out en todos lados y es que son más de 40 fechas y 40 ciudades, mismas que le permitirán darle la vuelta al mundo para reunirse con sus seguidores y llevarles la música que por tantos años han seguido fielmente.

Marco Antonio Solís llega el sábado 25 de marzo a Payne Arena.Esta por llegar al Valle de Texas

Los países que contemplará el artista, de 63 años, además de México, son Canadá, Estados Unidos y España.

Esta será la gira de conciertos más extensa que ha hecho el compositor en su carrera, ya que su performance abarcará cuatro países, ocho meses y cuarenta shows. 

SIEMPRE VANGUARDISTA

“El Buki” mayor siempre se hace acompañar por músicos, 5 coros, bailarinas y un vanguardista escenario con una escenografía digital de primer nivel en donde acostumbra proyectar sus videos y acercar su imagen al público.

Así que sus fans podrán disfrutar del audio e iluminación más sofisticado, que enmarca de una manera muy moderna las melodías de este cantautor, que es el consentido de más de tres generaciones.

Y deberán estar listos para cantar a todo pulmón “Qué ganas de verte”, “Se veía venir”, “Dios bendiga nuestro amor”, “Yo te necesito”, “Mi mayor sacrificio”, “Volveré” y “Donde estará mi primavera”, “Morenita”, “Antes que te vayas”, “Si te pudiera mentir”, “Tu Cárcel” y “A donde vamos a parar”, entre muchos más temas que forman parte de su amplia trayectoria musical.

Este mes de marzo lo cerrar con presentaciones el viernes 24 en Dallas, Texas en Dos Equis Pavilion, el sábado 25 en Hidalgo, Texas en Payne Arena y el viernes 31 será en Tampa, Florida en la Amalie Arena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD