buscar noticiasbuscar noticias

Presume al novio

Productor musical es mucho menor que Cher

Enamorada, así es como lució la cantante Cher, de 76 años, al aparecer en la alfombra de Versace FW23 Show con el productor musical Alexander Edwards, de 36, la pareja se mostró feliz y ante los asistentes compartieron besos y miradas amorosas.

Cher y Alexander Edwards.Presume al novio

  • Ciudad de México

La cantante de “Believe” y Alexander fueron captados juntos, por primera vez, en noviembre de 2022, en un evento nocturno en Los Ángeles. En aquel momento sorprendió, a pesar de que la cantante ya ha tenido parejas menores que ella.

Ella estuvo casada con Sonny Bono de 1964 a 1975 y con Gregg Allman de 1975 a 1979. En la década de 1980, salió con varios hombres más jóvenes que ella, entre ellos Val Kilmer, Tom Cruise y Rob Camilletti. 

Edwards Alexander es el vicepresidente de A&R de Def Jam Records y su nombre está ligado a su escandalosa separación de la modelo Amber Rose, con quien tuvo un hijo llamado Slash.

Luego de tres años juntos, Rose y Edwards se separaron en agosto de 2021. En aquel momento, la modelo acusó a Edwards de engañarla con al menos 12 personas diferentes.

Aunque no lo nombró, la fundadora de SlutWalk escribió en una historia que publicó en su cuenta de Instagram que estaba cansada de que la engañaran y la avergonzaran detrás de escena.

Poco tiempo después, Edwards admitió su infidelidad y dijo en un Instagram Live que “lo atraparon”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD