buscar noticiasbuscar noticias

Presume su rostro al natural

Pamela Anderson se olvidó del glamour del maquillaje, la actriz y modelo de 55 años apareció al natural ante sus fans en el tráiler de la serie de de Netflix “Pamela, a love story”, en el que ella misma contará su historia

A la par de sus escándalos personales, como sus matrimonios fallidos, los cambios en el rostro de  Anderson han sido evidentes a lo largo de los años; en un inicio, su sensualidad fue un imán para los fotógrafos. Después, los arreglos físicos fueron más notorios.

Pamela Anderson lista para estrenar si serie el 31 de enero.Presume su rostro al natural

Famosas por su aparición en la serie “Baywatch”, Anderson ha dado de qué hablar por sus polémicas, la más recordada es la que video sexual que protagonizó con su expareja Tommy Lee.

  • Ahora que cuenta la historia de su vida en “Pamela, a love story”, se muestra más auténtica y al natural; la serie se estrenará el 31 de enero, el mismo día que saldrá su autobiografía “Love, Pamela”.

En el tráiler de la serie, Anderson hace referencia a que está “cansada” de que se haya vuelto a hablar del incidente de su video sexual, el cual trató de dejar en el pasado para “sobrevivir”, sin embargo, gracias a ello, consideró, su carrera se vio afectada y no la tomaron como una actriz de verdad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD