buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza alfombra roja

Yalitza Aparicio presente en función especial de su nueva cinta ‘Presencias’

Ciudad de México

Yalitza Aparicio en premier.Encabeza alfombra roja

Sus protagonistas

Presencian mancuerna entre Aparicio y Ammann, ganador del premio Goya, y Yalitza Aparicio, nominada al Premio de la Academia de Hollywood, fueron de los últimos en desfilar por la alfombra roja.

“Luis Mandoki es el director que mejor conoce la labor de los actores y eso me gustó mucho, eso fue lo que más me gustó de trabajar con él”, aseguró Ammann en entrevista.

Sin duda, la más esperada fue la nominada al Óscar, quien hizo su regreso fílmico tras su debut en la cinta Roma, del director Alfonso Cuarón.

“Me ha costado mucho trabajo elegir un personaje en el que no me encasillen tanto en mis perfiles. Este nuevo personaje ha implicado muchos retos tanto físicos como mentales, tengo ese reto, de mantenerme aunque la historia suba y baje”, compartió la actriz oaxaqueña.

Luis Mandoki aseguró que reclutó a Yalitza Aparicio para esta película ya que buscaba sacarla del estereotipo donde la querían encasillar después de Roma.

“Desde que hice el guion pensé en ella. Es un talento natural, toda la fama que le ha llegado no le afecta, es sencilla y entregada”, afirmó el realizador.

  • Aunque Presencias estará disponible en la plataforma, contará con algunas funciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD