buscar noticiasbuscar noticias

Hace Aislinn Derbez 'match' con Marga

La actriz Aislinn Derbez se sintió encantada e identificada con el personaje de Marga de la serie ´Entre Paredes´, su próxima comedia

Hace Aislinn Derbez match con Marga

CIUDAD DE MÉXICO.-Del guion de la serie Entre Paredes, su próxima comedia, cuya producción se anuncia hoy, a Aislinn Derbez le enamoró que es un algo anti romántico al mostrar cómo se vive el amor en la modernidad, entre aplicaciones de citas, reglas extrañas y frustraciones generacionales.

 En la trama, todo inicia bien para Marga (Derbez) y Martín tras hacer "match" (gustarse mutuamente en aplicaciones), hasta que ella, sin saberlo, se muda al mismo edificio que él. Como Marga se ha prometido nunca salir con un vecino para evitar incomodidades, decide que terminen como amigos.

 Pero la tensión aumentará entre ambos, lo que se nutrirá por los conflictos que tienen ellos y sus demás vecinos por sobrellevar el día a día, en el proyecto de Star+.

 "Esta serie va a estar espejeando al espectador por todos lados, hay varios personajes de los que seguramente le va a quedar el saco a los que estén viendo, porque van a reflejar situaciones cotidianas. Todos tenemos vecinos o situaciones así, nos han pasado en la vida situaciones amorosas de ese estilo", resaltó Derbez en entrevista.

 "Martín es editor de telenovelas y está un poco harto, quiere tener una carrera mucho más artística y creativa. Ahí hay representación de la frustración de no poder salirte del trabajo que te da el dinero cuando lo que más anhelas es creatividad y prestigio, pero eso no lo estás encontrando en un trabajo que pague bien".

 De momento el elenco está en conformación y la protagonista de A la Mala es la única actriz dentro, pero le tiene gran confianza porque afirma que el punto más fuerte que tiene es la diversidad de personajes.

 Si bien el romance será clave en la trama, la protagonista tiene otros problemas en los que centrarse, pues trata de levantar su propia compañía.

 "Creo que Marga representa a esta mujer moderna emprendedora que no se queda con los brazos cruzados, es bastante independiente, no depende de una relación amorosa, le gusta trabajar muchísimo, quiere ir escalando en su empresa. En esa parte me identifico bastante.

 "Marga hace eventos, bodas y todo eso. Hay toda una segunda línea de la historia de Marga como empresaria, luchando por traer su empresa adelante con miles de conflictos y es una especie de 'wedding planner' que le salen las cosas constantemente mal, entonces esa parte también es muy divertida", compartió la actriz.

QUIERE PRODUCIR

 La pasión más grande de Aislinn Derbez es la actuación, pero hay proyectos que ambiciona y no han llegado, por lo que decidió ser ella quien los impulse como productora.

 Se encuentra en desarrollo de ideas que empezarían a rodarse el próximo año, inspirada por todo lo que ha descubierto de salud mental y bienestar emocional a través de su podcast La Magia del Caos.

 "Voy a producir proyectos que me llenen e inviten a reflexionar, que inviten al público a que el entretenimiento no sólo los entretenga, sino que los haga pensar. Las cosas que voy aprendiendo en mi vida en la parte personal las incorporo a mis personajes.

 "Quiero hacer proyectos que me reten muchísimo actoralmente, que no me encasillen tanto en las cosas que ya he hecho antes, además poder grabar por todo el mundo", adelantó.

 La protagonista de Karma recordó que cuando era más chica no sabía cómo combinar sus pasiones, pero tras impulsar su lado empresarial, ha ganado claridad.

  •  "Mi camino ha sido muy independiente, pero si tengo dudas muy puntuales, claro que (a Eugenio Derbez, su padre) es al primero que le pregunto. Tiene un nivel de experiencia al ser actor, director, productor, editor... ha hecho de todo en la vida", concluyó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD