buscar noticiasbuscar noticias

Agotados por ataques de Harry y Meghan

Hace unos días, el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a propios y extraños al estrenar el tráiler de su docuserie en Netflix

Hace unos días, el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a propios y extraños al estrenar el tráiler de su docuserie en Netflix, la cual, además de mostrar sus momentos más íntimos tendrá nuevos ataques a la familia real británica.

Los duques de Sussex ya cansaron al Rey.Agotados por ataques de Harry y Meghan

  • Ciudad de México

Ante esto, una fuente cercana a la monarquía le ha revelado a “Daily Mail” que el rey Carlos III y la reina consorte Camila, lejos de estar preocupados, se encuentran frustrados y agotados por dicha situación.

“Ellos no están preocupados sino cansados, hay una creciente frustración y agotamiento por las quejas de Harry y Meghan” revela una fuente cercana a la familia real británica.

Aunque el tráiler de la docuserie se enfoca en los duques de Sussex, hay un momento en el que aparece una foto del príncipe William, Kate Middleton y la reina consorte Camila, mientras se escucha a Meghan Markle decir: “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene sentido escuchar la historia de nosotros?”.

Por su parte, la fuente cercana a la familia real asegura que Guillermo y Catalina, príncipes de Gales, no están tan sorprendidos y a diferencia del rey Carlos, se encuentran animados, aunque es definitivo que la relación entre William y Harry no volverá a ser igual.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD