Escena

Autorizado el beso

La novia de Adrien Brody, Georgina Chapman, rompió el silencio sobre el beso viral que le plantó Halle Berry al actor en la alfombra roja del Óscar de este pasado domingo.
  • Por: Agencia Reforma
  • 06 / Marzo / 2025 -
  • COMPARTIR
Autorizado el beso

La novia de Adrien Brody, de acuerdo con el beso viral que le plantó Halle Berry.

La novia de Adrien Brody, Georgina Chapman, rompió el silencio sobre el beso viral que le plantó Halle Berry al actor en la alfombra roja del Óscar de este pasado domingo.

Esta expresión de cariño, que incendió las redes, fue en realidad una especia de “venganza” por parte de Berry, luego de que Brody, hace 22 años, en los Óscar de 2003, le robara a la actriz un beso en el escenario tras ganar como mejor actor por “El Pianista”.

Chapman, quien ha sido pareja de Brody desde 2020, habló del divertido momento con el medio Extra, asegurando que nunca se sintió incómoda ni molesta con la acción de la ganadora del Óscar.

“Fue un momento muy especial, ¿no?, es decir, ¿cómo puedes negarle a un hombre un beso con Halle Berry?”, señaló Chapman, quien es diseñadora de moda y exesposa del polémico magnate Harvey Weinstein.

Georgina, de 48 años, agregó que Brody no tuvo problemas con ella luego del beso. “Estuvo más que bien, de verdad”, dijo. Por su parte, Berry se disculpó con Georgina en la misma alfombra poco antes del gesto: “Lo siento, Georgina, pero tengo que hacerlo”.

EL MAÑANA RECOMIENDA