buscar noticiasbuscar noticias

A Las Vegas

Confirman nuevas fechas para ver a Adele en La Ciudad del Pecado

Ciudad de México

Adele, extiende su residencia en Las Vegas.A Las Vegas

Luego de que se pospusieran por una buena temporada de manera indefinida, finalmente tenemos las fechas definitivas del regreso de Adele a su residencia en Las Vegas.

La cantante británica anunció este lunes las nuevas fechas para su show “Weekends with Adele”. Además de los 24 espectáculos reprogramados, también abrieron ocho nuevos conciertos. La residencia ahora se extenderá desde el 18 de noviembre de 2022 hasta el 25 de marzo de 2023.

“Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy de finalmente poder anunciar estos shows reprogramados. Realmente estaba desconsolado por tener que cancelarlos”, escribió Adele en un comunicado, en su sitio oficial.

“Sé que para algunos de ustedes (cancelar) fue una decisión horrible de mi parte, y siempre lo lamentaré, pero les prometo que fue la correcta. Estar con ustedes en un espacio tan íntimo cada semana ha sido algo que realmente anhelo y les voy a dar lo mejor de mí. Gracias por su paciencia, los amo”.

En el portal de la artista se advierte que todo el acceso a The Colosseum at Caesars Palace “será limitado y se dará prioridad a los fans que tenían boletos para las fechas originales del espectáculo”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD