buscar noticiasbuscar noticias

Triunfa con su talento

Reynosense representa a Tamaulipas en ‘Las Fiestas del Sol’ en Baja California

El cantante reynosense, Adán Pardo, ofreció varias presentaciones en Baja California, triunfando una vez más y poniendo en alto el nombre de esta ciudad y del estado de Tamaulipas. Junto a su mariachi Tierra Brava hizo acto de presencia en el Café Literario del Teatro del Estado en Mexicali, así como dos actuaciones especiales en las tradicionales ‘Fiestas del Sol ‘de esa tierra cachanilla. 

Adán Pardo, reynosense, siempre preocupado por fomentar la música mexicana.Triunfa con su talento

En esta breve gira estuvo acompañado por algunos artistas que participaron en el Festival Internacional del Mariachi en Tamaulipas y que fue organizado por el artista. Adán Pardo fue muy bien recibido en Baja California, donde se le considera como el artista más destacado del estado, así lo señalan las agencias de espectáculos y entretenimiento.

PROMOCIONA PELÍCULA

Aparte de la música, otra de las razones de su visita a Mexicali fue la promoción y proyección de su película “Rosita” en donde participaron distintos artistas del estado de Baja California y que fue filmada en ciudades como Tijuana y Mexicali. Cabe mencionar que este filme fue también rodado en los estados de Jalisco, Guanajuato, Zacatecas y Tamaulipas

FOMENTA NUESTRA MÚSICA

Recientemente y en un evento sin precedentes, Adán Pardo estuvo a cargo del  Festival Internacional “Cuando Canta México, Viva el Mariachi, Tamaulipas 2022’, en el que participaron artistas internacionales de Costa Rica, Chile, Colombia y Japón, nacionales de Quintana Roo, Sonora y Tamaulipas.

Con lo que dejó en claro que está a cargo de la coordinación de este magno evento, el cual es para demostrar el amor y pasión que tiene por la música mexicana y  por lo cual empezó a difundirla y promoverla para que nuestras raíces musicales no se extingan, pues no cabe duda que la música de mariachi sigue trascendiendo fronteras e idiomas .

SIGUE DE GIRA 

  •  Adán Pardo regresa y continúa su gira de trabajo por Zacatecas, Veracruz, Ciudad de México y más ciudades por confirmar, tras su gira relámpago en Costa Rica.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD