buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a Fallon de comportamiento errático; se disculpa

Empleados del programa de Jimmy Fallon acusaron al presentador de comportamiento errático y estar ebrio en el trabajo; pidió disculpas.

Acusan a Fallon de comportamiento errático; se disculpa

CIUDAD DE MÉXICO.-La revista Rolling Stone hizo pública una historia en la que 16 empleados actuales y anteriores acusaron a Jimmy Fallon de ser "errático", estar ebrio en el trabajo y de crear un "ambiente tóxico".

 De acuerdo con New York Post, el presentador de 48 años, se disculpó en una videollamada con el personal de The Tonight Show, el cual un asistente de dicha reunión lo calificó como "bastante serio".

 Dos empleados afirmaron que Fallon dijo a su personal que no tenía la intención de "crear ese tipo de atmósfera para el espectáculo".

 "Es vergonzoso y me siento muy mal. Perdón su los avergoncé a ustedes, a su familia y amigos... Me siento tan mal que ni siquiera puedo decírselos", dijo Fallon en la reunión.

 La supuesta disculpa se produce después de que el comediante Jerry Seinfeld respondiera al informe original de Rolling Stone, que incluía el recuento de un incidente incómodo durante el cual Fallon aparentemente regañó a un miembro del equipo que falló en una tarea simple mientras grababa un segmento con Seinfeld.

 The Post informó anteriormente, en 2015, que el consumo de bebidas y las fiestas del presentador se estaban saliendo de control. Page Six también mencionó en octubre de 2016, que ejecutivos de alto rango de la NBC habían advertido a Fallon que redujera su consumo de alcohol por temor a que "se saliera de control y algo pudiera pasar mientras estaba bebiendo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD