buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a Kevin Spacey de cuatro cargos por agresión sexual

El actor Kevin Spacey fue acusado de cuatro cargos por agresión sexual contra tres hombres; tendrá derecho a un juicio justo

Cd. de México.-El actor Kevin Spacey fue acusado de cuatro cargos por agresión sexual y uno por obligar a una persona a participar en una actividad sexual con penetración.

Acusan a Kevin Spacey de cuatro cargos por agresión sexual

 "El CPS ha autorizado cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres.

 "También ha sido acusado de hacer que una persona partícipe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento", dijo Rosemary Ainslie, jefa de la CPS.

 Dichos cargos fueron presentados tras una revisión de las pruebas reunidas por la Policía Metropolitana en su investigación.

 "El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados que los procesos penales contra el Sr. Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo", señaló Ainslie.

 Anteriormente, Kevin Spacey fue acusado de agresión indecente contra un adolescente en la isla de Nantucket, Massachusetts, durante el verano de 2016; sin embargo, los cargos fueron retirados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD