buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a influencer de clasista: "Android es para gente pobre"

El tiktoker Faulox causó un alboroto luego de compartir lo que piensa de las personas que utilizan celulares con sistema operativo Android

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de TikTok, el usuario Faulox compartió su visita a un centro comercial para probar los dispositivos que estaban en exhibición. Sin embargo, lanzó una serie de polémicos comentarios contra Android.

Acusan a influencer de clasista: Android es para gente pobre

El uso del celular es indispensable en la vida cotidiana. Ya sea por su costo o funcionalidad, hay dos sistemas operativos que lideran el mercado: iOS y Android. No obstante, esto también ha sido objeto de debate en internet.

El influencer explicó en su video de TikTok que, a manera de "travesura", decidió cambiar el fondo de los teléfonos en exhibición. Faulox se tomó una selfie y buscó la configuración del celular para establecerla en la pantalla principal.

"Nunca he manejado un Android en mi vida", explicó a sus seguidores. El joven comenzó a navegar entre las aplicaciones del teléfono, pero a los pocos segundos se mostró confundido por la interfaz.

"Se los juro que un Android es para gente paupérrima, para pobres de escasos recursos", se le escucha decir en el clip.

Después, el influencer terminó el video explicando que, tras varios intentos, había logrado cambiar el fondo de pantalla de todos los dispositivos móviles.

"Ahora vengan a este centro comercial y les dejo una sorpresita: mi carita en los celulares", concluyó.

El video del tiktoker no recibió la respuesta que esperaba, pues usuarios de la app lo acusaron de clasista.

"Entre tus seguidores también hay gente que tiene Android", "En China tener iPhone es sinónimo de economía baja y las figuras de poder de allá utilizan Huawei, Xiaomi u OPPO", "Me gusta el Android ¿y?..", se lee en el clip.

  • Si bien el joven aclaró que se trataba de una broma, lo cierto es que algunos de sus seguidores mostraron su descontento con los comentarios que hizo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD