×
buscar noticiasbuscar noticias

Acusado de acoso a Shakira insiste en que la cantante "es su esposa"

En sus publicaciones en Instagram, Valtier afirmaba estar casado con la artista y tener una familia con ella

Acusado de acoso a Shakira insiste en que la cantante es su esposa

Un hombre originario de Texas, identificado como Daniel John Valtier, fue detenido en las cercanías de la residencia de Shakira en Florida esta semana, tras ser acusado por el equipo de la famosa de presunto hostigamiento y alegar mantener una relación amorosa con ella.

Tras ser llevado a juicio, la conducta de Valtier está generando preocupación, ya que perdió el control en plena sesión. El video del litigio, difundido en redes sociales, muestra al individuo de 56 años con las manos esposadas, escuchando atentamente al juez. Sin embargo, al informársele que no se le permitiría realizar algún tipo de contacto con la cantante, insistió en que era imposible debido al "necesario vínculo" entre ambos. "Tenemos que hablar, ella es mi esposa", expresó, observando desconcertado.

La situación causó incomodidad en el jurado, quien se mostró preocupado por los comentarios de Valtier y se irritó por sus interrupciones y su insistencia en evitar que se le prohibiera ver a la colombiana. La representante legal del acusado fue instada a controlarlo, pero sus indicaciones no fueron acatadas. En el juicio, el juez reiteró su inquietud por el comportamiento de Valtier y optó por prohibirle enviar regalos, tener contacto en redes sociales y emitió una orden de restricción, incrementando la multa a 100 mil dólares.

Cargos de acoso contra Daniel John Valtier: Según el informe policial revelado el pasado 8 de enero, Valtier enfrenta cargos por acoso debido a sus publicaciones en redes sociales relacionadas con la intérprete de "Chantaje". Se le acusa de enviar presentes no solicitados, como chocolates y botellas de vino, a la casa de la famosa entre finales de diciembre y principios de 2024.

En sus publicaciones en Instagram, Valtier afirmaba estar casado con la artista y tener una familia con ella. En un mensaje del 9 de octubre de 2023, expresó planes de matrimonio y proyectos futuros. "Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre y compartir el resto de su vida conmigo", se lee en Instagram. El 3 de enero, compartió otro post inquietante que mostraba un sobre con una dirección de Florida, acompañado de una selfie suya, junto al tema "Rules" del álbum "Laundry Service" de la cantante. Otras fotografías suyas también incluyen temas famosos de Shakira.

No es la primera vez que Shakira enfrenta acoso. Tras su ruptura con el deportista en 2022, la cantante fue objeto de merodeo por parte de dos fanáticos en Barcelona, quienes dejaron grafitis y cartas amorosas anónimas en su buzón. Mensajes como "Te quiero mujer bonita" y "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte" fueron algunos de los escritos dejados por los acosadores.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO