buscar noticiasbuscar noticias

Acusado de abuso sexual

Productora de ‘stand up’, Melissa Yamel, denuncia a Mauricio Nieto de tomarla a la fuerza

Ciudad de México

El acusado es el comediante Mauricio Nieto.Acusado de abuso sexual

  • ENTRE MEZCAL Y MEZCAL

Por medio de redes sociales, Melissa relató lo acontecido en el foro ‘Woko Comedy Club’, luego de que ella se acercó a felicitarlo por su entonces programa en Netflix.

“Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó: ‘Qué estás tomando?’ Después de eso compró un mezcal y otro y otro y otro. Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio Nieto, por qué me invita tantos tragos?’,’ Para poder coger contigo’, respondió.

“Después de eso me tomó del brazo, me llevó al baño y tuvimos relaciones sexuales, las cuales yo no consentí en ningún momento”, escribió Melissa en su cuenta de Twitter.

  • LA ABANDONA EN EL LUGAR

Tiempo después de lo ocurrido, cuenta que Mau salió del baño y cuando la productora llegó a la barra, el comediante y sus amigos ya se habían marchado del lugar.

La joven recuerda que su amigo ‘Solín’ le dijo que había hecho algo malo; sin embargo, ella sólo quería llegar a su hogar. Fue en ese momento cuando el standupero, Juan Carlos Escalante se ofreció a llevarla.

Lo siguiente que recuerda es que se subió al coche de Escalante, llegó a su casa y despertó desnuda en su cama.

 “Antes de irme, Juan Carlos me hizo una insinuación sexual a la cual me negué. Me fui”, continuó. 

Yamel se alejó temporalmente de la comedia y del foro por miedo, pues sus allegados le decían que estuvo a punto de arruinarle la carrera a Nieto; no obstante, regresó para asistir a los ‘Open Mics’ y a shows, pues sabía que no era culpable de las acciones del comediante.

Según relata, la productora decidió alzar la voz, ya que por lo sucedido perdió muchas oportunidades de trabajo y vivió violencia, y revela que también lo hace ahora por un acto de amor propio.

Melissa aclaró que ya no seguirá hablando del tema por salud mental e hizo un llamado a todas las personas para que no sean cómplices y detengan este tipo de actos. 

 LE DAN APOYO 

 Por otra parte, la Fiscalía de la Ciudad de México respondió a la publicación de Yamel para darle seguimiento a su denuncia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD