buscar noticiasbuscar noticias

Acuden Elton John y Ed Sheeran a boda de dueño de Patriotas

Elton John y Ed Sheeran acudieron a la boda de Robert Kraft, dueño de Los New England Patriots; interpretaron juntos 'Candle in the Wind'

CIUDAD DE MÉXICO.-Elton John y Ed Sheeran fueron parte de los invitados de lujo en la boda de Robert Kraft, dueño de Los New England Patriots.

Acuden Elton John y Ed Sheeran a boda de dueño de Patriotas

 Sheeran, de 31 años, se encargó de la música para el primer baile de Kraft con su ahora esposa, Dana Blumberg. Asimismo, hizo un dueto con Elton John con la canción "Candle in the Wind".

 De acuerdo a Page Six, Elton John fue la iniciativa de la pareja para celebrar su boda, tras ofrecerse como "regalo", semanas después de su presentación en el Estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts.

 "Elton acaba de hacer esto como amigo y para honrar su amistad. ¡Planearon este evento como en tres semanas!", dijo uno de los invitados al medio.

 El evento que se llevó a cabo en Nueva York contó con la participación de 250 personas, y además de John y Sheeran, tuvo a otras celebridades como Meek Mill, Jon Bon Jovi y Tom Brady, quien llegó sin la compañía de esposa Gisele Bündchen.

Dana Blumberg usó un vestido color marfil de Naeem Khan para la ceremonia religiosa; posteriormente, llegó a la fiesta con un atuendo de Elie Saab.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD