buscar noticiasbuscar noticias

Relación Palazuelos-Villador sólo en el plano laboral

Roberto Palazuelos aclara rumores de romance con Mercedes Villador

Roberto Palazuelos y Mercedes Villador, juntos causan suposiciones infundadas.Relación Palazuelos-Villador sólo en el plano laboral

"Con Mercedes Villador, solo comparto una sincera amistad, así como la coincidencia de tener amigos en común". Roberto Palazuelos, Actor

La reconocida modelo Mercedes Villador, quien previamente mantuvo una relación sentimental con Luis Miguel, y Roberto Palazuelos, han desatado una serie de conjeturas de índole romántica después de que aparecieran en "actitud cercana" en diversas fotografías compartidas en plataformas de redes sociales.

Hasta la semana pasada, subsistían interrogantes acerca de la auténtica naturaleza de su vínculo; no obstante, recientemente, el propio "Diamante Negro" se pronunció sobre el asunto, arrojando luz sobre la situación.

  • El punto de partida fue una imagen compartida en la cuenta de Instagram @missmexicoorg. En esta fotografía, Villador y el actor aparecen juntos en un avión, con ella vistiendo un elegante vestido rojo. Sin embargo, no están solos en el encuadre, ya que en segundo plano se divisa al personal, así como a la modelo mexicana Vanessa López.


AVIVA DEBATE

Otra instantánea mostró un aparente gesto cariñoso: en esa ocasión, se les observaba conversando de manera cercana, con la modelo sosteniendo el brazo del reconocido actor. Además, emergieron otras imágenes mientras compartían momentos a bordo de un Ferrari. Este conjunto de imágenes avivó el debate, ya que se llegó a interpretar como una suerte de desafío o traición a "El Sol" (Luis Miguel), a pesar de que se sabía que los famosos llevaban tiempo distanciados.

En un comunicado de prensa, Roberto Palazuelos, el Diamante Negro, ha brindado claridad sobre la naturaleza de su vínculo con la modelo Mercedes Villador, explicando que es exclusivamente de naturaleza laboral. 


UN MALENTENDIDO

"En días recientes, se volvieron virales fotografías en las que aparezco junto a Mercedes Villador, dando lugar a rumores y suposiciones infundadas. Aprovecho esta ocasión para aclarar estos malentendidos", expresó.

Palazuelos compartió que ejerce como embajador de una marca de juegos mexicana, y aclaró que las mencionadas fotografías fueron tomadas en el aeropuerto de Toluca el pasado 15 del mes, el escenario elegido por la producción. Dos anuncios para televisión, protagonizados por Mercedes y él mismo, fueron filmados en dicho lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD