buscar noticiasbuscar noticias

Acelera su talento

Eiza González regresa a cines mañana con la cinta Ambulancia

Ciudad de México

Eiza González repite con el cineasta Michael Bay.Acelera su talento

“México debería estar muy orgulloso de Eiza”, dice, tajante, el cineasta Michael Bay, cuyos explosivos blockbusters han ayudado a catapultar a actrices como Kate Beckinsale, Megan Fox, Liv Tyler y Scarlett Johansson.

En una videollamada, el realizador relata que estaba al tanto de la carrera de Eiza González en Hollywood desde hace tiempo. También que, a su parecer, los papeles de la mexicana no le hacían justicia a su talento interpretativo. “Solía ser la compañera de alguien, la novia del personaje.”

La quiso de inmediato para protagonizar Ambulancia, una película de atracos con la que regresa a los cines el jueves. La historia sigue a dos hermanos (Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II) que asaltan un banco, y para escapar secuestran una ambulancia con todo y su paramédica (González) y un policía herido.

“Creo que en el tercer día de trabajo, le dije: ‘Quiero hacerte mejor de lo que has sido nunca’”, explica Bay.

Maestro de las secuencias de acción, Bay (La Roca, Escuadrón 6) presenta en Ambulancia una de las persecuciones en auto más largas de la historia del cine. El vehículo médico acelera entre autopistas y callejones, mientras es acechado por patrullas y hasta helicópteros.

En paralelo, Cam, el personaje de Eiza , hace frente a los criminales y lucha por mantener con vida a su paciente. Practica transfusiones de sangre, da electroshocks y hasta realiza una cirugía en medio frenones, aceleres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD