buscar noticiasbuscar noticias

¡Con abogada de lujo!

Camille Vásquez, jurista de Johnny Depp contra su ex, será quien defienda a la cantante en EU

La abogada Camille Vásquez, conocida por representar a Johnny Depp en el caso contra su exesposa Amber Heard, forma parte del equipo de abogados de Gloria Trevi que trabajará en la demanda civil por presunto abuso sexual infantil que enfrenta la cantante en Estados Unidos.

¡Con abogada de lujo!

 En el artículo del medio estadounidense, la abogada fue clara al hablar de varias diferencias a favor de Trevi, considerando que, su caso, está muy lejos de las acusaciones y sentencia que recibió la exsocialité Ghislaine Maxwell, quien estuvo implicada en los delitos sexuales cometidos por Jeffrey Epstein.

"Creo que la gente se sorprenderá al saber que este caso no podría ser más diferente que el caso de Ghislaine Maxwell. La verdadera diferencia definitoria para mí es que Gloria Trevi era menor de edad cuando conoció a Sergio Andrade. Tenía 14 años cuando comenzó a ser abusada por él. 

 Aunque creo que los demandantes y algunas personas querrán pintarla con el mismo pincel, es un caso muy diferente. Se trata de una joven que fue abusada, secuestrada, controlada y agredida sexualmente por este hombre durante años cuando era menor de edad, al igual que las otras víctimas, incluidos los demandantes", dijo Camille Vásquez a Newsweek.

   AHORA MUY CERCANAS

 La cercanía que ha tenido la abogada de Johnny Depp con Gloria Trevi se ha registrado hasta en los escenarios, pues Vásquez compartió que tuvo la oportunidad de ver a la mexicana en el Auditorio Nacional durante uno de sus conciertos.

 Camille Vásquez considera doloroso el tema que enfrenta la mexicana, añadiendo que la artista está desconsolada por las acusaciones en su contra.

  Asimismo, la abogada ve en la situación legal de Trevi una oportunidad de cambio, pues considera que la opinión pública le ha dado fuerza a las acusaciones contra la cantante.

  "Considero que en la actualidad estamos viendo ahora una respuesta a la culpabilidad por acusación.

  Creo que el péndulo probablemente ha oscilado demasiado lejos. Y la gente ahora está tomando una posición. Ya sea una posición legal o declaración pública... Estamos viendo una ola de esas situaciones en este país (EU), al menos en términos de la fealdad real específica de este caso, porque involucra pedofilia", explicó.

Además de Camille, otra buena parte del equipo legal que trabajó a favor de Johnny Depp formará parte de las filas que representarán a Gloria Trevi, donde aparecen nombres de socios y asociados de Vásquez, como Leo Presiado, Steve Cook, Ben Chew, Jessica Meyers y Sam Moniz.

La primera audiencia relacionada a la demanda que enfrenta la cantante está agendada para el próximo 28 de julio.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD