×
buscar noticiasbuscar noticias

A$AP Rocky niega haber disparado

El rapero A$AP Rocky se declaró no culpable en un tribunal en Los Ángeles donde es acusado de haberle disparado a otro artista de hip hop en Hollywood hace poco más de dos años

A$AP Rocky se defiende en el tribunal.A$AP Rocky  niega haber disparado

Ciudad de México

El rapero A$AP Rocky se declaró no culpable en un tribunal en Los Ángeles donde es acusado de haberle disparado a otro artista de hip hop en Hollywood hace poco más de dos años.

A pesar de negar su culpabilidad, el rapero A$AP Rocky deberá continuar sus visitas a la corte, pues ayer un juez de Los Ángeles fijó fecha para una audiencia preliminar, con lo cual el músico continuará su proceso judicial por presuntamente haberle disparado a su antiguo amigo y colega, Terell Ephron.

"Quiero que esto acabe y que él pueda estar con su familia y seguir adelante", dijo Joe Tacopina, abogado de Rocky, a los medios locales a la salida del tribunal. 

EL SUPUESTO ATAQUE

Los hechos por los cuales el cantante de 35 años, quien tiene dos hijos con Rihanna, enfrenta cargos habrían ocurrido el 6 de noviembre de 2021 en Hollywood. 

En una audiencia en noviembre del año pasado, Ephron dijo que el día del supuesto ataque vio a Rocky en un estacionamiento, y que Rocky sacó un arma y lo amenazó de muerte, pero tras discutir se dio la espalda y se fue. Ephron lo siguió gritándole insultos, hasta que Rocky se volteó y disparó.

"Yo sólo quería que él escuchara mi lado", dijo entonces el acusante.

Fue en abril del 2022 cuando A$AP Rocky fue arrestado al desembarcar en el aeropuerto de Los Ángeles proveniente de Barbados, donde estaba de vacaciones con Rihanna, entonces a punto de dar a luz a su primer hijo, pero fue liberado bajo fianza. 

BUSCAN DINERO

Ambos hombres formaban parte del colectivo de música urbana A$AP, fundado en Nueva York en 2006. Según Ephron la amistad se agrió tras la fama, y las tensiones entre ambos crecieron con los años; sin embargo los abogados defensores aseguran que todo es parte de una extorsión orquestada por Ephron, quien al no obtener dinero del rapero decidió acusarlo.

A$AP Rocky saltó a la fama en 2013 con su primer álbum Long. Live. A$AP, y luego se consolidó en la escena con su "At. Long. Last. A$AP".

Pero en los últimos años su sólida relación con Rihanna y algunos escándalos le han ganado más titulares que su música. 

En julio de 2019 fue detenido durante un par de semanas por una pelea en Estocolmo.



DEJA TU COMENTARIO