buscar noticiasbuscar noticias

Va por León de Oro a Venecia

El director mexicano Michel Franco competirá por el León de Oro junto a Pablo Larraín y David Fincher en el Festival de Cine de Venecia

Michel Franco competirá en Venecia.Va por León de Oro a Venecia
  • Ciudad de México

Franco presentará el filme "Memory", que está protagonizado por Jessica Chastain y Peter Sasgaard. La cinta cuenta la historia de una pareja que intenta reconciliarse mientras ella tiene demencia y traumas, el objetivo de la película es resaltar la importancia de la identidad y la confianza.

  También los mexicanos Mariana Arriaga y Santiago Arriaga competirán con el filme A Cielo Abierto en la sección Horizontes.

El guion de esta película fue hecho por Guillermo Arriaga, quien también participó en Babel y Amores Perros, que fueron elogiadas por la critica. 

  Darío Yazbek, hermano de Gael García, protagoniza la cinta The Pet Shop Boys, que fue dirigida por Olmo Schnabel y que compite en la sección Horizontes Extra. Yazbek compartirá crédito con, Willem Dafoe, Maribel Verdú, Peter Sarsgaard, Emmanuelle Seigner, Jordi Mollá,Louis Cancelmi, Camille Rowe y Angela Sarafyan.

 La edición 80 del Festival de Cine de Venecia se realizará del 30 de agosto al 9 de septiembre. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD