buscar noticiasbuscar noticias

Se suma a tendencia

Barbie Núñez publica videos sobre diversas temáticas

Barbie Núñez, influencer y tiktoker originaria de Monterrey, se ha vuelto famosa por publicar videos sobre diversas temáticas.

Barbie Núñez.Se suma a tendencia

La joven de 25 años de edad recientemente realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía, la cual se volvió tendencia

.

En el posteo se la puede ver a Barbie Núñez lucir un vestido sastrero en color negro con tirantes finitos. La joven combinó este vestido con un abrigo de piel en color crema que ayudaba a contrastar con la prenda en color negro.

En el posteo Barbie la joven colocó la siguiente pregunta: “¿Cuál es tú número favorito?”, a lo que respondió que es el 21. De esta forma Barbie esperaba tener un ida y vuelta con sus seguidores, pero las respuestas de algunos fueron muy ingeniosas.

“El de tu celular”, “Si me pasas el tuyo pues ese va a ser mi número favorito. Mándamelo porfa”, respondieron algunos. Mientras que otros seguidores de Barbie Núñez le dijeron números como el 7, el 14, el 4, entre otros.


El posteo de Barbie Núñez ya acumula más de 266 me gusta y los likes van aumentando minuto a minuto, al igual que los comentarios que recibe la joven influencer



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD