buscar noticiasbuscar noticias

En forma a sus 70 años

Laura León tiene una actitud de jovencita ante la vida

¿Qué hace ‘La Tesorito’ para mantenerse activa y en forma a los 70 años?, la respuesta parece fácil para Laura León, la popular actriz y cantante nacida en Comalcalco, Tabasco, quien tiene una actitud de jovencita ante la vida.

Laura León llega al séptimo escalón con sus curvas.En forma a sus 70 años

“Estoy feliz de la vida, agradecida con Dios y con la vida”, expresó cuando se le cuestiona cómo inicia el 2023.


CON VARIOS PROYECTOS

 En su mira tiene varios proyectos laborales, entre ellos continuar con la gira del espectáculo Lagunilla, Mi Barrio, que protagoniza junto a Albertano, Maribel Guardia, Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel y Alma Cero.

 El clásico del cine mexicano llevado al teatro pretende rescatar la esencia de su historia, y promete que el público no parará de reír. A Monterrey llegará el 23 de marzo al auditorio Pabellón M en dos funciones: a las 19:00 y 21:30 horas.

“Tengo muchos proyectos de trabajo, gracias a Dios”, expresó la intérprete.


SIN ACHAQUES

  •  Para enfrentar sus retos hay que tener salud, y en ese aspecto está tranquila. No hay achaques en ella.

 ¿Acaso tiene algún secreto para conservarse bien? “Pues nada, mi princesita querida; amanecer muy positiva, hacer mis ejercicios y estar trabajando; es lo mejor que te puede pasar”, respondió.

  La protagonista de “Dos mujeres, Un Camino” (1993), “El Premio Mayor” (1995) y “Mujeres Engañadas” (1999), dijo estar orgullosa su edad.

“Sí, tengo 70, los acabo de cumplir”.


 PRESUME CURVAS

 Cuando se le menciona que no cualquier mujer llega al séptimo escalón con sus curvas, “La Tesorito” se aventó una de sus peculiares frases.

 “No, mi vidita querida, hay que comer la mitad”, declaró. “Te digo: yo hago ejercicio, como la mitad y soy feliz. Agradezco todos los días a Dios”.

 Laura tiene consejos para las mujeres que desean lucir curvilíneas y recurren a las cirugías.

 “Que se las hagan, para eso están, princesita, nada más que se fijen bien con quién, no les vayan a dar en la torre”, expresó en entrevista telefónica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD