buscar noticiasbuscar noticias

Actitudes de Marc Anthony que molestan a Nadia Ferreira

Desde que se dio a conocer su relación, Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron objeto de muchas críticas por la diferencia de edad

Mientras que la "Miss Paraguay 2021" vive sus 23 años, el cantante transita los 54. Pero ahora se suma una más y son las actitudes del intérprete de "Vivir mi vida".

Foto El Universal / Redes SocialesActitudes de Marc Anthony que molestan a Nadia Ferreira

  • CIUDAD DE MÉXICO

También mucho se habló del embarazo de la exreina de belleza, en los últimos meses de 2022. Hecho que fue confirmado unas semanas después de la boda, para el Día de San Valentín.

Pero han surgido rumores de que, si bien la bella paraguaya debe hacer algún reposo por su estado, también existen algunas restricciones de parte de Marc Anthony

Entre las restricciones del salsero se encuentra el hecho de que su esposa ya no lo acompañe más en su jet privado. Si bien existen fotografías de la finalista de Miss Universo 2021 en el vehículo, pues lo acompañaba a sus giras, la actividad se habría visto suspendida por consejos médicos y por órdenes del actor.

Además, se dice que la modelo tampoco puede practicar esquí (uno de sus deportes favoritos) y tenis. De esta manera, el ganador de varios premios importantes de la música ha suspendido estas actividades por el bien de ella y su embarazo.

Si bien algunas decisiones del cantante han sido influenciadas por médicos, también existe la duda de su "control" y "posesividad" al respecto de Ferreira. De hecho, Jennifer Lopez relata en su libro "True Love" de 2014 que tomó la decisión de divorciarse del artista con ascendencia puertorriqueña por algunas actitudes de él. "Era uno de esos momentos en los que estás asustado, pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre, y pronuncié aquellas palabras: 'no puedo seguir con Marc'. Después rompí a llorar", fue parte de lo que narró la protagonista de "Bodas de plomo" acerca de su entonces marido. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD