buscar noticiasbuscar noticias

A Miss Universo

Irma Miranda, del Estado de Sonora, será quien representará a México en la justa mundial

Ciudad de México

A Miss Universo

Sonora será el estado que represente a México en la próxima edición del certamen de belleza, Miss Universo. La noche del sábado 21 de mayo, Irma Miranda, originaria de Cajane, se coronó como la gran ganadora de Mexicana Universal, cuyo premio le dio el boleto para competir por el título de la mujer más bella del mundo, el cual ya ha ganado nuestro país en tres ocasiones.

El Centro de Convenciones de San Luis Potosí fue sede de la gran final del concurso, donde 32 mujeres pusieron su corazón e ilusiones para aspirar al lugar que ahora ocupa la sonorense, quien ya es la nueva heroína nacional.

En esta ocasión, el concurso organizado y dirigido por Lupita Jones, buscó una representante con cualidades artísticas y gran carisma que le permitan destacar a nivel internacional, mismas que reunió en su totalidad Miranda, una joven de 26 años, administradora de empresas y conductora de televisión de profesión.

GRAN SUCESORA

Asimismo Irma es la sucesora de la sinaloense Déborah Hallal, quien fue seleccionada de manera directa Jones para representar a México en la última edición de Miss Universo, donde desafortunadamente no logró colarse a las 16 semifinalistas, aunque sí hizo un gran papel.

Déborah ganadora del certamen del año pasado, detalló que la sonorense es una digna contendiente de nuestro país y está segura de que dejará el nombre de nuestro país muy en alto.

La próxima edición de Miss Universo tendrá lugar en el mes de diciembre, sin embargo, la sede y fecha oficial aún no se ha dado a conocer, se especula que podría realizarse en República Dominicana.

COMPETIRÁ EN DICIEMBRE

Irma Miranda, originaria de Cajane, irá por el título de la mujer más bella del mundo, en el mes de diciembre aunque aun no se define donde será la final de Miss Universo, tras triunfar en Mexicana Universal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD