buscar noticiasbuscar noticias

Dice adiós a México

Danilo Carrera pone en primer plano acompañar a su madre, que padece cáncer, y deja las telenovelas

Tras siete años de que Danilo Carrera llegara a nuestro país en búsqueda de abrirse camino dentro del mundo de la televisión, el actor ecuatoriano tomó la decisión de retirarse de las telenovelas y la pantalla chica debido al cáncer que padece su madre, situación por la que dejara en segundo plano su vida laboral y se concentrará únicamente en los cuidados que su mamá necesite; así fue como se despidió de México.

Danilo Carrera deja la pantalla chica para estar junto a su madre.Dice adiós a México

  • Ciudad de México

Fue en febrero pasado cuando, a tres días que se estrenase “El amor invencible”, telenovela que Carrera protagoniza junto a Angelique Boyer y Daniel Elbittar, el actor habló de que dejaría de actuar debido a la condición con la que su madre, Elsita Huerta, había sido diagnosticada, decisión por la que Danilo fue muy criticado, pues llegó a especularse que abandonaría la telenovela, a poco de haberse estrenado, y siendo él uno de los personajes principales.

PRIORIDADES

En una entrevista dijo que la telenovela producida por Juan Osorio fue su último proyecto en el que participaría antes de mudarse a Miami, ciudad de E.U., donde reside su mamá, a la cual alcanzaría al acabar las grabaciones del proyecto para cuidar a lo largo de todo el proceso de rehabilitación.

En esa entrevista, el actor de 34 años aclaró que no se sentía arrepentido de la decisión que había tomado, debido a que las mamás están por encima de todo; de la misma manera que resaltó el empeño y esfuerzo que ha puesto a su carrera desde hace siete años, cuando llegó a nuestro país y participó en “Pasión y poder”, una telenovela producida por José Alberto “el Güero” Castro, debido a que su objetivo principal a la hora de trabajar es mantener a su familia.

Puede que bastante tiempo sin vernos y nos extrañaremos mucho; también se inventarán historias sobre mí, aun así, te puedo prometer una cosa y sólo una cosa: que cuando regrese seré mejor”. Danilo Carrera, actor

PRIMERO LA FAMILIA

“Yo ya hice todo lo que tenía que hacer en la actuación; todo lo que tenía que hacer en la actuación era sacar adelante a mi familia. He pagado cuatro universidades de mis hermanos, me hice de una casa, tienen salud, seguro médico... entonces, ya hice todo lo que tenía que hacer. Si dejo de actuar hoy no me va a doler y me voy con mi mamá, a estar con ella”, afirmó.

ADIÓS

Y ayer, el actor volvió a recurrir a sus redes sociales para subir un video en el que se le ve a bordo de un avión con destino a Miami, despidiéndose así de nuestro país y de todo lo que vivió en estos años.

“¡Qué viaje! ¡¡Qué aventura!! Qué conquista!!! Puede que bastante tiempo sin vernos y nos extrañaremos mucho, también se inventarán historias sobre mí, aun así te puedo prometer una cosa y sólo una cosa: que cuando regrese seré mejor”.

Danilo Carrera es hijo de Elsita Huerta, exreina de belleza de Guayaquil (1983) y Xavier Carrera, matrimonio del que, además del actor, tuvieron otros cuatro hijos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD