buscar noticiasbuscar noticias

Viene a McAllen

Becky G llega el 1 de octubre con Mi Casa, Tu Casa US Tour

¡Ya está cerca! Becky G ofrecerá su concierto el 01 de octubre en McAllen Performing Arts Center.Viene a McAllen

Será el escenario del McAllen Performing Arts Center, quien recibía este próximo domingo 1 de octubre a Becky G: Mi Casa, Tu Casa US Tour, con el que se reencontrara con sus fanáticos tras años de ausencia.

Esta es la primera gira que encabeza ella y está feliz y deseosa de cantar y bailar para sus seguidores.

EN OCTUBRE

La gira de 16 fechas comenzó el 14 de septiembre en Roadrunner en Boston, seguido de paradas en Nueva York, Atlanta, Orlando y otras ciudades. Al final del mes, Becky dará espectáculos consecutivos en Texas, actuando en Sugar Land, Grand Prairie, San Antonio y McAllen antes de tocar en el Abraham Chavez Theatre de El Paso. Después de tres fechas en el sur de California, la gira culminará el 14 de octubre en la Arizona State Fair, en Phoenix. 

RECIENTE SENCILLO

Becky G actualmente vuela alto con "Chanel", su éxito más reciente con Peso Pluma, que llegó al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. 

Becky G con su gira "Mi Casa, Tu Casa Tour" está demostrando su herencia mexicana y versatilidad musical, pues este espectáculo es una celebración a la música mexicana honrando sus raíces e influencias musicales con gracia y talento.

La cantautora estadounidense de ascendencia mexicana ha logrado una respuesta extraordinaria por los lugares que ya paso este tour, pues ha ofrecido show de primer nivel y ha llevado a sus fanáticos en un viaje por su dinámico repertorio que abarca reggaetón, merengue y música regional mexicana por lo que ha logrado cautivas a todos.

Durante sus shows, Becky G luce una serie de deslumbrantes y sexys atuendos, está acompañada músicos en vivo y un grupo de bailarines, set de DJ, vibrante iluminación y hermosos videos caseros de su infancia que se proyectan en las pantallas, así que no te quedes sin verla aún hay boletos disponibles.

Así que prepárate para cantar a todo pulmón sus éxitos como  "Mayores", "Fulanito", "Buen Día", "Bailé Con Mi Ex" y "Cuando te Besé", entre muchos más.

Les adelantamos que hay un segmento, en el que estuvo acompañada por un conjunto completo de música mexicana para celebrar sus raíces.

Cabe mencionar que la gira "Mi Casa, Tu Casa Tour" de Becky G continuará hasta mediados del mes de octubre pero por lo pronto no te la pierdas este 01 de octubre en McAllen Performing Arts Center.

PARADAS

  • Charlotte
  • Atlanta
  • Orlando
  • Hollywood
  • San Antonio
  • Mcallen
  • El Paso
  • San Diego
  • Los Ángeles
  • Phoenix


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD