buscar noticiasbuscar noticias

De regreso a los escenarios

Vuelve Kairo porque el público se los pide

Kairo está de vuelta.De regreso a los escenarios
  • Ciudad de México

Para deleite de sus fans, Kairo está de vuelta, y, hasta el momento, la experiencia ha sido más que satisfactoria. 

Paulo Quevedo y Roberto Assad, quienes formaron parte de la tercia, convidaron a Christian Carabias, quien perteneció a Tierra Cero, luego de lo que vivieron juntos en la Boy Band Experience.

"Cada uno de los Kairos tiene ya carreras paralelas, y a Christian lo conocemos desde hace años, es nuestro hermano del alma, y tras participar en Boy Band Experience nos dimos cuenta de que podía ser el ideal para tenerlo en el grupo.

 Pensamos que era la mejor opción, y cuando lo anunciamos con las fans le dieron una gran bienvenida; fue la mejor elección. Se les tocó la puerta a los demás Kairos, unos respondieron, otros no, pero aquí estamos nosotros tres y vamos con todo", dijo Paulo, en entrevista.

El grupo surgió en 1993 con el auspicio de Antonio Berumen y con Paul Forat, Eduardo Verástegui y Francisco Zorrilla como integrantes.

En 1997 Gabriel Soto sustituyó a Verástegui; en 1998, Paulo ocupó el lugar de Paul, y meses después, Roberto entró por Francisco.

"Nos da mucho gusto que a todos les esté yendo tan bien y que hay éxito a través del nombre de Kairo", indicó Christian.


BIEN PREPARADOS

Curiosamente, dijeron, gracias a las redes sociales tuvieron contacto permanente con muchas de las fans, que se reorganizaron los últimos años.

"Quisimos incursionar nuevamente en el mundo de la música, cantándole a nuestro público las canciones que ya conocen de nosotros. Llegamos a la conclusión de que teníamos que dedicarle tiempo al grupo, prepararnos, y ya hemos ensayado y estamos comprometidos con el proyecto. Cuando les pasé el dato de que era una posibilidad, todas se reagruparon y nos han apoyado en todo", afirmó Paulo.

Con el movimiento por la nostalgia que se ha dado la última década, con shows como el 90´s Pop Tour, Únete a la Fiesta y otros, Kairo, conocido por "En los Espejos de un Café", "Dile que la Amo" y "Bailando en Tu Habitación", sintió que la idea podía tomar forma.

"Por lo pronto es que acepten tal como es el concepto de Kairo. Hay que resaltar los éxitos del grupo. Hay posibilidades de shows aquí, en México; estamos consolidando el concepto y abiertos a colaboraciones, a nuevas canciones, y vienen más proyectos", apuntó el recién llegado.

DE GIRA

Ya hay fechas confirmadas para septiembre próximo en Perú, Ecuador y Quintana Roo. Además, el trío refuerza su imagen con su cuenta de OnlyFans, donde los tres muestran sensualidad sin contenido explícito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD