buscar noticiasbuscar noticias

Inicia año a lo grande

Belinda alista una serie para Prime Video y nueva música

Belinda aseguró que no tiene previsto regresar al mundo de las telenovelas, sin embargo, aclara que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto del que no se animó a dar muchos detalles. Sólo garantizó su regreso a los foros de grabación y tiene varios planes en mente para iniciar el 2023 a lo grande.

Belinda.Inicia año a lo grande

Asimismo, les informó a sus seguidores que tenía varias sorpresas.

En ese sentido, Belinda mencionaba tener “varios planes para el próximo año de música y también de actuación”, lugar del que se había alejado bastante hasta su participación en “Bienvenidos a Edén”. 

La serie de Netflix la trajo tantas alegrías que al parecer es en este rubro en el que la volveremos a ver.

LO QUE VIENE

La actriz y cantante aún se encuentra de vacaciones. Belinda aprovechó su agenda libre de estos días para descansar en Los Ángeles,  y fue ahí donde la encontraron los reporteros, a quienes les aseguró que está muy “Feliz, muy relajada y disfrutando el poquito tiempo libre que tengo, porque estoy haciendo muchas cosas”.

Pero, además, los periodistas aprovecharon la oportunidad para preguntarle de sus proyectos y aclaró que es justamente por este motivo que sus vacaciones no serán muy largas, pues “Tengo mucho trabajo, nada más venimos unos días”.

De esta manera, Belinda reveló que en estos momentos ya se encuentra avanzado el programa donde la veremos este año “Estoy haciendo una serie padrísima para Prime Video y música, pasando tiempo con mi familia, con mi gatito y disfrutando estos segundos que tengo de días libres”, informó.

SIN MUCHOS DETALLES 

 Belinda tuvo su última aparición en TV con “Bienvenidos a Edén” y ahora sólo anunció que está grabando una serie para Prime Video.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD