buscar noticiasbuscar noticias

Hace felices a las hijas de Jacqueline Bracamontes

El pasado fin de semana las niñas de 9, 8 y 6 años, respectivamente, cumplieron el sueño de conocer en persona a Shakira, la cantante colombiana que en los últimos meses ha consolidado su posición en los cuernos de la luna gracias a “Sessions #53”

El sábado, las cinco se encontraron en la premiación de la Mujer del Año, que organizó Billboard, para reconocer la labor de las féminas latinoamericanas en la música.

Shakira accede a foto con hijas de Bracamontes.Hace felices a las hijas de Jacqueline Bracamontes

  • Ciudad de México

Bracamontes, fue en calidad de presentadora, estando acompañada de sus hijas y su esposo Martín Fuentes.

Shakira, en tanto, recibió el premio Mujer del Año de las manos de su coterráneo Maluma.

Así que en algún momento todas coincidieron en espacio y las niñas lograron tomarse una foto con la intérprete, cuya imagen fue difundida por la orgullosa madre en su red social.

“Gracias Shakira por hacer tan felices a mis 3 princesas”, escribió Bracamontes en Instagram, declarándose teamshakira.

TODOS REACCIONAN

La mexicana Paulina Rubio fue una de las primeras en reaccionar a la publicación que hasta el momento registra cerca de 250 mil Me Gusta.

Jacqueline también subió fotos por separado de su familia, subrayando que era la primera alfombra de sus hijas y aclarando que faltaron las aún más pequeñas Emi y Pau.

“Fue una noche única”, escribió.

Martin Fuentes, padre de sus hijas, subió por su cuenta un video de cuando Shakira se pasea por las mesas agradeciendo el premio de los Billboard y se ve la felicidad de las niñas al ver a la sudamericana a pocos metros de ellas.

“Aman a Shakira”, apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD