buscar noticiasbuscar noticias

¡Adiós cejas!

Famosas apuestan por nueva tendencia decolorando el marco del rostro

Famosas como Madonna y Kendall Jenner, de la mano de firmas como Versace, Gucci, Givenchy, Armani, Blueberry y Valentino, apostaron por las cejas albinas (“bleached brows”) para revolucionar su look a la última moda.

IMPONEN MODA¡Adiós cejas!

Ese rasgo facial enmarca la mirada, por lo cual, al aclararlas o raparlas, el rostro cambia radicalmente.

Sin embargo, se pueden resaltar otros aspectos de la cara.

Esta tendencia tiene sus orígenes en la subcultura drag de los años 70 y 80, ya que las “reinas” eliminaban las cejas con pegamento para crear el efecto de unos ojos más grandes.

MADONNA

La “Reina del Pop” impuso tendencia con sus cejas oscurísimas, pero en los 90 optó por decolorarlas hasta obtener un rubio platinado. Ya sea con el cabello en tonos rojizos o rosados, la intérprete de “Material Girl” mantiene sus cejas rubias.

KENDALL JENNER 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Para destacar del resto, la modelo del clan Kardashian decidió aclarar sus cejas de cara a la Met Gala 2022, resaltando su rostro y su conjunto negro de Prada. Anteriormente, para un desfile de Marc Jacobs en 2014, lució unas cejas platinadas.

LADY GAGA 

imagen-cuerpo

Quien no tiene miedo de arriesgarse a probar looks extravagantes y excéntricos es Gaga, por lo que se sumó a esta moda. Las cejas decoloradas de la cantante de “Poker Face” combinan con su cabello platinado.

KIM KARDASHIAN 

imagen-cuerpo

Al posar en una sesión para la portada de Interview Magazine, la socialité estadounidense sorprendió al lucir un estilo que era tan sensual como futurista.

BELLA HADID 

imagen-cuerpo

En mayo de 2020, la modelo atrajo los reflectores durante el desfile de Haider Ackermann, diseñador francés, al lucir una piel pálida y unas cejas recién decoloradas.

Hasta la fecha mantiene este estilo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD