buscar noticiasbuscar noticias

¿Ya olvidó a Kim?

Kanye West se casa con diseñadora

El medio comunicó que la pareja se unió en una ceremonia privada para su boda, según fuentes cercanas a los recién casados, aunque al parecer no presentó ningún documento para hacer legal su matrimonio.

Kanye West y Bianca Censori.¿Ya olvidó a Kim?

Kanye West recientemente contrajo matrimonio con Bianca Censori, de 27 años, a solo dos meses de su divorcio oficial de Kim Kardashian, según TMZ.

Sin embargo, los dos fueron vistos presumiendo sortijas de boda para simbolizar su matrimonio.

Apenas esta semana, TMZ reportó que el rapero fue captado en Waldorf Astoria en Bev Hills, con lo que se reportaba “una misteriosa mujer”, hoy se sabe que era Censori, diseñadora arquitectónica para la marca Yeezy.

No está claro cuánto tiempo llevan de relación, pues ninguno de los dos ha hecho algún anuncio respecto a su unión, pero se sabe que Censori se unió a Yeezy en 2020.

Daily Mail dio a conocer que la pareja gozó de una lujosa luna de miel en un resort de 5 estrellas en Utah, hace una semana en compañía de al menos uno de los hijos que Kanye comparte con Kim.

“La luna de miel de unión familiar se llevó a cabo en Amangiri, un complejo de lujo con 34 suites y una casa de cuatro dormitorios en Mesa, ubicado en el Gran Círculo de Parques y Monumentos Nacionales de Utah”, informó Daily Mail.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD