buscar noticiasbuscar noticias

Swift ´batea´ a Kelce

La cantautora estadounidense, Taylor Swift, se negó a conocer a Travis Kelce, quien milita con los Kansas City Chiefs y ha sido dos veces campeón del Super Bowl

Taylor Swift se negó a conocer a Travis Kelce.Swift ´batea´ a Kelce
  • Ciudad de México

El pasado siete de julio, Taylor dio un concierto en el estadio de los Chiefs, como parte de su gira internacional "The Eras Tour".

El jugador de la NFL acudió al evento con un objetivo en mente: conocer a Swift e invitarla a salir, sin embargo, no corrió con suerte.

"Resulté decepcionado porque me dicen que no habla con nadie antes de sus conciertos porque supuestamente quiere cuidar su voz antes de salir al escenario", explicó durante su podcast New Heights.


Incluso, Travis Kelce siguió la tradición del tour: hacer un "brazalete de la amistad". Si bien la costumbre es regalarse la pulsera entre swifties, Travis quería intercambiarlo con Taylor Swift detrás de bambalinas.

"En los conciertos de Taylor Swift hay pulseras de la amistad y yo le hice un brazalete que quería entregarle, en ese iba anotado mi número de teléfono. Me dijeron que no recibe a nadie o tal vez no quiso recibirme a mí", finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD