×
buscar noticiasbuscar noticias

A Julio Iglesias le decomisan su despensa en aeropuerto dominicano

Medios locales informaron que el intérprete de "De niña a mujer" tiene la costumbre de importar alimentos. Recordemos que el artista tiene una villa en la provincia de La Altagracia. Sin embargo, en esta ocasión, se encontró con un bochornoso momento

A Julio Iglesias le decomisan su despensa en aeropuerto dominicano

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante español Julio Iglesias se convirtió en el centro de atención en las redes sociales, después de que trascendiera que le confiscaron varios kilos de frutas, carnes y verduras a su llegada al Aeropuerto de Punta Cana, República Dominicana.

Medios locales informaron que el intérprete de "De niña a mujer" tiene la costumbre de importar alimentos. Recordemos que el artista tiene una villa en la provincia de La Altagracia. Sin embargo, en esta ocasión, se encontró con un bochornoso momento.

Según la agencia EFE, el Servicio de Inspección de Cuarentena Vegetal (AIPC) del aeropuerto notó que Iglesias llevaba un equipaje inusual. Fueron decomisados 42,16 kilos de alimentos, incluyendo frambuesas, frijoles, hongos, lechuga y diversas carnes.

Aunque el departamento no reveló el nombre del artista en su comunicado, la prensa confirmó que se trataba del famoso cantante, quien llegó el miércoles pasado en un avión procedente de las Bahamas.

Hasta la tarde de este viernes, Julio Iglesias no ha comentado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO