buscar noticiasbuscar noticias

Le salen gastos extras

Johnny Depp deberá pagar 38 mil dólares de honorarios a Unión de Libertades Civiles

Ciudad de México

Johnny Depp, reembolsará gastos a ACLU.Le salen gastos extras

 Durante este periodo, la ACLU exigió 86 mil dólares a Depp como reembolso por gastos de producción, argumentando que el reembolso era por el “gasto considerable gastado en responder a las onerosas citaciones presentadas por el Sr. Depp de una acción subyacente en la que ni la ACLU ni ninguno de sus empleados son partes”, según informó el portal Law & Crime.

 La abogada de la ACLU, Stephanie Teplin, dijo que los 86 mil dólares eran razonables, ya que, según los informes, Depp pidió miles de documentos durante un período de seis años como evidencia para usar en el juicio por difamación. Los abogados del actor presentaron una moción a principios de junio, negándose a pagar esta cantidad.

MENOS DE LA MITAD 

El juez de la Corte Suprema de Manhattan, Arthur Engoron, dictaminó que la ACLU recibiría 38 mil dólares de Depp, menos de la mitad de lo solicitado originalmente.

Una de las abogadas del histrión, Jessica Meyers, declaró que la solicitud original de la ACLU era “exorbitante e irrazonable”.

“Nos complace que la Corte haya reconocido que la ACLU cumplió con las solicitudes del Sr. Depp y lo hizo a un gran costo”, señaló un vocero de la Unión a la revista Newsweek.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD