buscar noticiasbuscar noticias

Le azota Ben Affleck la puerta a Jennifer Lopez

En los últimas semanas la conducta de Ben Affleck ha dejado mucho que desear, pues se le ha notado molesto; ahora el actor de Batman le azotó la puerta del coche a Jennifer Lopez

 El actor fue captado afuera de una hamburguesería en compañía de la intérprete de "On The Floor". Desde el momento en el que sale Affleck del establecimiento se ve tenso y molesto, procede a abrirle la puerta del coche a Lopez y al subirse el actor le azota la puerta.

Foto ReformaLe azota Ben Affleck la puerta  a Jennifer Lopez

  • CIUDAD DE MÉXICO

 De inmediato internautas criticaron la conducta del actor, pues en los últimos meses se le ha visto desganado y peleando con Lopez en diversos eventos públicos.

"Cómo puede ser que tenga esa actitud cuando está casado con una de las mujeres más guapas del espectáculo", escribió un usuario.

 En el clip, Jennifer Lopez se ve tranquila y al subir al coche disfruta de una malteada.

 Un día después la pareja acudió a una alfombra y nuevamente fueron captados peleando y el actor mostró la misma actitud de desgano que ha tenido desde que se casó con Lopez.

 Según un reporte de DailyMail, la pareja estaba debatiendo sobre cómo deberían de posar en la sesión de fotos. La también actriz le decía qué tenía que hacer.

 La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez ha levantado rumores de una separación, pues fuentes cercanas a la pareja aseguran que el actor se siente incómodo en el entorno de la cantante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD