buscar noticiasbuscar noticias

Honra equipo de 'Euphoria' a Angus Cloud

La noticia de la muerte del actor Angus Cloud, conocido por su papel en la popular serie de HBO Euphoria, conmovió a los fans y al equipo de la exitosa producción, quienes se unieron para rendir tributo al joven que falleció hoy a los 25 años

Foto ReformaHonra equipo de Euphoria a Angus Cloud
  • GUADALAJARA, Jalisco

 El creador de Euphoria, Sam Levinson, expresó su dolor y pesar por la pérdida de Cloud. En un comunicado recibido por medios estadounidenses, Levinson destacó la singularidad de Angus y su talento.

 "No había nadie como Angus. Era demasiado especial, demasiado talentoso y demasiado joven para dejarnos tan pronto. También luchó, como muchos de nosotros, con la adicción y la depresión. Espero que supiera cuántos corazones tocó. Le amaba y lo haré siempre. Descanse en paz y que Dios bendiga a su familia", escribió el director.

 Angus Cloud retrató en la serie a Fez, un traficante de drogas con una sensibilidad única, enfrentando los peligros del oscuro mundo que lo rodeaba. Su interpretación resonó con los fanáticos, quienes lo consideraron uno de los miembros más queridos del elenco, junto a estrellas como Zendaya, Sydney Sweeney, Hunter Schafer y Maude Apatow.

 Descubierto por el departamento de casting del programa mientras trabajaba en un restaurante en Nueva York, Euphoria marcó el inicio de la prometedora carrera actoral de Cloud. Su talento le abrió las puertas para participar en la película de 2021 North Hollywood y el próximo drama The Line en el cual compartirá protagonismo con Alex Wolff.

 El compañero de reparto de Angus en "Euphoria", Javon "Wanna" Walton, también rindió homenaje al actor con una emotiva publicación en Instagram, recordando los momentos compartidos en el set y la amistad que los unió.

 "Descansa tranquilo hermano. Familia para siempre", escribió Javon, quien interpretó al hermano menor de Frezco, Ashtray.

 El músico Drake, productor ejecutivo de la serie, compartió una foto de Cloud y simplemente escribió: "Buena Alma".

 La cuenta oficial de Euphoria envió un mensaje recordando a Angus Cloud como un talento inmenso y una parte querida de la familia de la serie y HBO.

 "Nos entristece mucho saber del fallecimiento de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia HBO y Euphoria. Expresamos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familia durante este momento difícil", dijo un portavoz de la cadena HBO.

 La comunidad artística también se unió para expresar su tristeza ante la partida de Cloud. 

Por ejemplo, el músico Questlove lo describió como el centro espiritual de Euphoria y su personaje favorito en el programa, mientras que la actriz y cantante Rachel Zegler también compartió sus condolencias.

 Si bien no se ha revelado la causa de la muerte, la familia de Cloud dijo en un comunicado compartido con Deadline que murió hoy en la casa de su familia en Oakland, California. 

Según la información, el actor había estado en duelo últimamente después de enterrar a su propio padre y luchar "intensamente" con la pérdida.

 "Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio", señaló su familia a TMZ.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD